III Gala del Turismo de Gandía: Amplia representación de RH Hoteles

Durante la III Gala del Turismo en Gandía los 4 hoteles de la Cadena RH Hoteles ubicados en Gandía obtuvieron el reconocimiento de la ciudad por obtener del Sello de Calidad Sicted

gala-turismo-gandia-hotelesrh-2019 

La gala que congrega al sector turístico más destacado de la Comunidad Valenciana vivió una jornada en la que se consolidó una de las premisas con las que nacía este evento: reconocer por parte de la ciudad de Gandía a aquella empresas, entidades y ciudadanos que trabajan día a día para ofrecer una oferta que garantice el crecimiento del sector turístico de calidad y que lleve a la ciudad a reafirmarse como uno de los destinos nacionales destacados en este ámbito.

Nuestros hoteles de Gandía, galardonados en la III Gala del Turismo

La totalidad de los hoteles que la cadena Hoteles RH gestiona en Gandía volvieron a conseguir el prestigioso sello de calidad. De esta forma los hoteles RH Bayren & Spa, RH Bayren Parc, RH Riviera y RH Gijón, representados por sus directores, recibieron con satisfacción este reconocimiento por parte de la ciudad.

Diana Morant, alcaldesa de Gandía, ponía sobre la mesa durante la Gala del Turismo los grandes retos que ahora debe asumir la ciudad y entre ellos hizo hincapié en la importancia que tiene lograr “la desestacionalización”, reto que están asumiendo como propio las empresas del sector. De esta forma Hoteles RH cuenta con uno de los hoteles de la ciudad diseñado para poder albergar la llegada de eventos corporativos, de congresos y deportivos. RH Bayren & Spa, ubicado en primera línea de playa, dispone de un total de 227 habitaciones y 5 salas panelables con capacidad para albergar eventos de hasta 600 personas, además de espacios comunes apropiados para la celebración y montaje de este tipo de eventos, tanto en interior como en exterior.

Gandía, ciudad de congresos

Por otro lado, la alcaldesa también mencionó en este sentido lo importante que es para Gandía disponer de una infraestructura como el Espai Baladre, dónde se desarrolló la gala, ya que la ciudad podrá asumir congresos de gran envergadura. Todas las entidades representadas apuestan por cumplir este objetivo y convertir a Gandía en ciudad de Congresos ya que cuenta con los ingredientes básicos necesarios: infraestructuras adaptadas para este tipo de eventos, hoteles con capacidad y calidad, climatología favorable, cercanía a dos grandes aeropuertos y el interés de la ciudadanía por involucrarse en este proyecto.