Nuevo reconocimiento para la cadena HOTELES RH con el galardón otorgado por Kayak al hotel RH Bayren & Spa de Gandía, que lo posiciona como el 2º mejor hotel de España

Por primera vez en España Kayak otorga los KAYAK Travel Awards: premios a la calidad hotelera según la experiencia del usuario.

Hotel RH Bayren & SPA Gandía

De entre 15.000 hoteles distribuidos por todo el país, Kayak destaca a los 100 mejores en los KAYAK TRAVEL AWARDS que se conceden de manera anual entre a los 100 mejores hoteles de los 15.000 distribuidos por todo el país.

La importancia de España como potencia turística europea y mundial ha propiciado que la plataforma Kayak nos incluya dentro de los países en los que se fallan los KAYAK Travel Awards, que durante años llevan premiando la calidad hotelera según la experiencia del usuario a nivel internacional. De esta forma de entre los 15.000 hoteles distribuidos en España este galardón ha seleccionado a los 100 mejores.

El Hotel RH Bayren & Spa de cuatro estrellas superior además de tener una ubicación privilegiada en primera línea de la playa de Gandía cuenta con unas instalaciones diseñadas para el confort y bienestar de los clientes, tanto en las zonas comunes, como en las 227 habitaciones que ofrece. Cabe destacar su zona Wellness además de las piscinas exteriores que se encuentran situadas frente al mar.

Instalaciones Hotel RH Bayren & SPA

Instalaciones Hotel RH Bayren & SPA

Instalaciones Hotel RH Bayren & SPA Gandía

Instalaciones Hotel RH Bayren & SPA Gandía

El Hotel RH Bayren & Spa es un hotel diseñado para satisfacer la demanda de turistas que buscan un hotel elegante frente al mar que, al mismo tiempo, les garantice una buena climatología, como es el caso de Gandía. Por este mismo motivo son muchas las empresas y equipos deportivos que eligen este hotel para desarrollar sus eventos corporativos, congresos o concentraciones de entrenamiento previas a la temporada deportiva, ya que las instalaciones son propicias para este tipo de eventos al disponer de 5 salas panelables con capacidad para albergar eventos de hasta 600 personas, además de las zonas exteriores como el amplio chill out ubicado en la azotea, los jardines que rodean las piscinas y que se encuentran frente al mar o el propio chiringuito en la playa, para que la organización de cualquier tipo de celebración pueda desarrollarse íntegramente en las instalaciones del hotel.

Piscina frente al mar

Piscina frente al mar

El segundo mejor hotel de España

Dentro de los 100 mejores hoteles, la Comunidad Valenciana ha logrado posicionar en esta lista a un total de 15 establecimientos, estando 4 de ellos entre el top ten, siendo los 10 mejores los siguientes:

1. Gran Hotel Sol y Mar Calpe (Alicante)
2. RH Bayren Hotel & SPA Gandía (Valencia)
3. Eurostars Madrid Gran Vía Madrid
4. Asia Gardens Hotel & Thai Spa Benidorm (Alicante)
5. Hesperia Córdoba Córdoba
6. Hotel 1898 Barcelona
7. Hotel Las Arenas Balneario Resort Valencia
8. Claris Hotel & Spa Gl Barcelona
9. Hotel Villa Real Madrid
10. Majestic Hotel & Spa Barcelona Barcelona

Este reconocimiento de manos de Kayak, el primer metabuscador de viajes que procesa anualmente 2 mil millones de búsquedas en el mundo, ha supuesto una gran satisfacción tanto para la cadena hotelera RH HOTELES como para la propia ciudad de Gandía donde se ubica el establecimiento galardonado.