El Hotel RH BAYREN Business & Events acoge el encuentro anual de la OPCE Comunidad Valenciana

La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de la Comunidad Valenciana eligió las instalaciones del Hotel RH Bayren & Spa para desarrollar su encuentro anual y aprovechó la jornada para conocer en profundidad la amplia oferta de espacios, con capacidad suficiente, para el desarrollo de eventos y congresos que tiene Gandía.

RH Bayren & Spa, protagonista en el evento de la OPCE Comunidad Valenciana

Pablo Hernández, Director Comercial de la Cadena RH Hoteles, fue el encargado de exponer con detalle las características de este hotel de cuatro estrellas superior que cuenta con las instalaciones esenciales para acoger a este turismo de negocios que busca espacios singulares, vanguardistas y enclaves que garanticen una buena climatología, además, de buenos accesos a los aeropuertos principales de la Comunidad.

eventos hotel rh bayren gandia

El Hotel RH Bayren & Spa cuenta con más de 3000 m2 interiores de salas y espacios para eventos y 10.000 m2 de espacios exteriores frente al Mediterráneo propicios para el desarrollo de este tipo de encuentros de trabajo.

Hotel RH Bayren y SPA Entrada

Gandía gana puestos dentro del sector MICE como destino para realizar grandes eventos corporativos

Por su parte, Olaz Megía, técnico del departamento de Turismo de Gandía, fue la encargada de dar a conocer todos los espacios disponibles en Gandía con capacidad para albergar Congresos y Eventos. Uno de los espacios que logró atraer la atención de los miembros de OPCE Comunidad Valencia fue el, recientemente inaugurando, Palacio de Congresos Espai Baladre.

La apuesta del departamento del Turismo por dar a conocer Gandía como destino MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) está dando visibilidad internacional a la ciudad, que como explicó Olaz Megía «está totalmente preparada para acoger congresos».

hotel para eventos en gandia rh bayren

La jornada finalizó con la visita de todos los participantes al centro histórico de la ciudad, el Teatro Serrano, la Casa de la Marquesa y al Palau Ducal, un edificio de los Borja preparado para poder albergar tanto conferencias, como presentaciones e, incluso, cenas de gala. La minuciosa visita a la ciudad ha sido un paso más para dar a conocer Gandía como ciudad de Eventos y Congresos.