5 experiencias únicas para regalar el día de la madre en Hoteles RH

Descubre los regalos que hemos preparado en Hoteles RH

Regalos que forman parte de nosotros durante toda la vida.

Regalos que forman parte de nosotros durante toda la vida.

En ocasiones, conseguir sorprender con un regalo, año tras año, a nuestras madres, se convierte en una difícil tarea. Nuestra sociedad actual nos permite adquirir un sinfín de objetos materiales para regalar y, seguramente, serán un regalo acertado, pero… ¿lograremos sorprenderla realmente?

¿Por qué regalar experiencias el día de la Madre?

Regalar experiencias se ha convertido en uno de los regalos más valorados debido a las emociones que conlleva en las personas que lo reciben:

  1. LA SENSACION DE FELICIDAD PERDURA EN EL TIEMPO: La felicidad que se siente al recibir un regalo se prolonga ya que volverá a producirse en el momento de disfrutarlo y, posteriormente, a lo largo de la vida ya que los “regalos experiencia” se fijan en la memoria como recuerdos felices, aquellos que resultan más gratificantes al ser humano.
  2. EXPERIENCIAS POSITIVAS VIVIDAS: Este tipo de regalos generan una respuesta emocional positiva cuando se consumen, por lo que el regalo se mantiene vivo en nuestra memoria.
  3. FORMAN PARTE DE TI: Las experiencias se han convertido en los regalos más valorados porque al perdurar en la memoria pasan a ser una parte importante de nuestra identidad ya que nuestra identidad, en gran medida, está compuesta de nuestras experiencias.

5 ideas para regalar experiencias RH el Día de la Madre

Viajar, desconectar, disfrutar, conocer nuevos lugares, dejar la rutina… así son las “Experiencias para regalar” que Hoteles RH os propone:

  1. Escapada bienestar y relax:

    Pensado para las que necesitan dejar de lado el ajetreo del día a día, para ello, nada mejor que unas vacaciones en el  Hotel RH Bayren & Spa de Gandía o en el Hotel RH Don Carlos de Peñíscola sólo con pasar una hora en sus respectivos spas, cuerpo y mente saldrán totalmente relajada y predispuestas para vivir unos días alejados del estrés.Cédric Pascal Photography

  2. Experiencia gastronómica:

    Sol, playa y gastronomía, en este caso será en el GastroHotel RH Canfali, en el que encontraréis el regalo perfecto. Se despertará con unas vistas únicas del mar y disfrutará de un completo buffet de desayuno para poder degustar una carta cuidada y sorprendente en D.vora Gastrobar, el restaurante del hotel ubicado sobre el Mediterráneo. Una experiencia que seguro le hace crecer en recuerdos al paladar.hoteles-rh-blog-regala-experiencias-dia-de-la-madre (5)

  3. Experiencia diversión:

    Si hay una ciudad que marca la diferencia por su gran oferta en diversión, sin duda alguna, es Benidorm. A lo largo de todo el año encontrará un sinfín de actividades que realizar tanto fuera como dentro de los Hoteles RH de Benidorm, en los que la programación de animación está pensada para que lo único que tenga que preocuparle es decidir a qué actividad se apunta.hoteles-rh-blog-regala-experiencias-dia-de-la-madre (4)

  4. Deporte, naturaleza y bienestar:

    Todo en un único destino Hotel RH Ifach. Realizar a primera hora de la mañana una ruta de senderismo para alcanzar la cima del Peñón de Ifach, uno de los parajes sobre el Mediterráneo más sorprendentes y finalizar la jornada deportiva con una sesión de relax máximo en su completa zona wellness. hoteles-rh-blog-regala-experiencias-dia-de-la-madre (3)

  5. Tranquilidad, desconexión y playas únicas:

    En este caso la experiencia la vivirá en Vinaròs, una tranquila localidad con playas de aguas cristalinas que invitan a no tener que pensar en nada más, tan sólo disfrutar y al llegar al hotel disfrutar de unas instalaciones pensadas para que sus vacaciones sean únicas.

Cédric Pascal Photography

Pero, regales lo que regales, no se te olvide poner ¡FELICIDADES MAMÁ!

Redacción -Imagen: Hoteles RH