El Gastrohotel RH Canfali recibe su primer galardón dentro del sector gastronómico con el Certificado de Excelencia otorgado por TripAvisor como Ganador 2019 a su restaurante D.VORA

En su primer año de andadura, la apuesta de la Cadena Hoteles RH por ofrecer un hotel con unas señas de identidad diferenciadoras se afianza gracias a la opinión de sus clientes.

dvora-gastrobar-premio-tripadvisor-2019

El restaurante del Gastrohotel RH Canfali, D.VORA Gastrobar, ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este premio, que lleva entregándose ya nueve años, reconoce el logro de los establecimientos que han demostrado excelencia en sus servicios y han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del pasado año. Entre los establecimientos ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio de máxima calidad de manera continuada. 

Neela Pal, vicepresidente de la marca de TripAdvisor explicaba la trascendencia de este certificado: “TripAdvisor se enorgullece de anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2019, con el que lleva reconociendo durante casi una década el logro de negocios que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros y clientes en la plataforma de viajes más grande del mundo. Esta distinción nos permite reconocer públicamente los establecimientos que tienen en cuenta los comentarios de los clientes. De este modo, podemos ayudar a los viajeros a que prueben con confianza los lugares mejor valorados para comer, dormir y descubrir”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los participantes deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo. D.Vora Gastrobar cuenta en la actualidad con una puntuación de 4.5.

D.Vora Gastrobar abría sus puertas hace un año tras la rehabilitación total del Hotel RH Canfali que se transformaba en “Gastrohotel RH Canfali” de esta forma, la cadena hotelera Hoteles RH presentaba un nuevo concepto en la zona, apostando por un hotel en el que la gastronomía fuera un valor añadido para un hotel de cuatro estrellas ubicado sobre el Mediterráneo junto al mirador más visitado de Benidorm, en el centro de la ciudad. Tras 12 meses, este reconocimiento basado en la experiencia del cliente hace visible que la propuesta ha sido aceptada por un público que, día a día, certifica el cuidado, la calidad, el trato y el amor por los valores gastronómicos que definen el local.

Hotel Canfali Benidorm