Premiados los 16 hoteles de la Cadena RH Hoteles por TripAvisor con el Certificado de Excelencia 2019

La cadena hotelera RH Hoteles que, en la actualidad, ubica todos sus establecimientos en la costa de la Comunidad Valenciana, consigue que todos sus hoteles, un total de 16, obtengan el Certificado de Excelencia que otorga TripAvisor. Este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se conceden a los hoteles que, a lo largo del año, han logrado opiniones excelentes de los viajeros que se han alojado en ellos.

La gran influencia del canal de opiniones TriAdvisor en los viajeros hace que dicho galardón sea uno de los más valorados por los establecimientos dada la importancia que tienen las valoraciones de los propios consumidores en la actualidad. El hecho de que sean los propios clientes quienes opinen sobre los aspectos más relevantes de cada establecimiento garantiza la fiabilidad de dicho galardón.

Los hoteles ganadores del Certificado de Excelencia 2019 de RH Hoteles se encuentran en las siguientes localidades de la Comunidad Valenciana:

 Hoteles RH

Hoteles RH

BENIDORM (Alicante):

Hotel RH Princesa****

Hotel RH Royal****

Hotel RH Victoria****

Hotel RH Corona del Mar****sup.

Gastrohotel RH Canfali****

Hotel RH Sol ***

 

CALPE (Alicante):

Hotel RH Ifach****

 

GANDÍA (Valencia):

Hotel RH Bayren & Spa****sup

Hotel RH Bayren Parc****

Hotel RH Riviera***

Hotel RH Gijón***

 

PEÑÍSCOLA (Castellón):

Hotel RH Casablanca Suites****

Hotel RH Boutique Portocirsto****

Hotel RH Don Carlos & Spa****

 

VINARÒS (Castellón):

Hotel RH Vinaròs Playa****

Hotel RH Vinaròs Aura****

Además de este reconocido galardón a lo hoteles, la semana pasada, se daba a conocer el Ganador 2019 del Certificado de Excelencia en Restauración que fue otorgado al Gastrohotel RH Canfali por su restaurante D.Vora.