10 k Nocturno de la Playa de Gandía con el patrocinio del RH Bayren & Spa

El Hotel RH Bayren & Spa además de patrocinar este evento deportivo vuelve a participar activamente en esta competición que llega a congregar a 4000 corredores

 

Aproximadamente, 4000 corredores volverán a recorrer las calles de la ciudad en el 10 K Nocturno de Gandía que por quinto año consecutivo.

10k Noctuno Gandía

10k Noctuno Gandía

Para los amantes de este deporte se ha convertido en una de sus citas ineludibles debido a las características de esta competición que, por un lado, se realiza al anochecer y, por otro, la ausencia de desnivel en el recorrido hace que se trate de una carrera rápida, un aliciente más para muchos de los amantes de este deporte. Junto a esto destacar que el recorrido se realiza contiguo a la playa de Gandía, lo que supone también un enclave perfecto para que los espectadores puedan disfrutar del entrono.

Desde hoy los participantes podrán pasar por el Hotel RH Bayren & Spa donde se ha instalado la mesa de recogida de dorsales y el punto de información para cualquier duda que pueda surgir antes de la carrera.

Cartel oficial 10k Nocturno Gandia 2019

Cartel oficial 10k Nocturno Gandia 2019

El pistoletazo de salida se dará a las 21.30 horas desde la calle Clot de la Mota y la meta estará situada en el paseo marítimo Neptuno. Se realizará en cuatro cajones separados en función del ritmo previsto por cada corredor en realizar la prueba; por debajo de 35 minutos, 40 o 45 minutos y por encima de esta última marca.

Carrera 10K Nocturna Playa de Gandia

Carrera 10K Nocturna Playa de Gandia

La participación del Hotel RH Bayren & Spa en el patrocinio de este evento deportivo se incluye dentro de las acciones que desde la cadena RH Hoteles se realizan en las ciudades dónde se ubican los diferentes hoteles que la componen como compromiso social y apoyo a las iniciativas deportivas que aboguen por un estilo de vida saludable y ejemplificante.

El itinerario, sobre asfalto, está homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Además, forma parte del 21 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València, y es la segunda prueba más participativa del calendario provincial.

Al concluir la carrera, la entrega de premios se entregará en el Hotel RH Bayren & Spa.