DISFRUTA DE UNA NAVIDAD EN BENIDORM CON ESTOS PLANES

Regálate una escapada a Benidorm y disfruta de la Navidad en el Mediterráneo. Temperaturas agradables y un sinfín de actividades a lo largo de todo el día para vivir unas Navidades diferentes. ¿Vienes?

No queda nada para que entremos de lleno en las fiestas más mágicas del año y en Hoteles RH ya lo tenemos todo preparado, nuestros hoteles han decorado su árbol, han encendido las luces y se han llenado de ese espíritu único que solo ofrece la Navidad y está todo preparado para ofreceros los mejores planes navideños de Benidorm.

Todos los años, pensamos en el más mínimo detalle para que estas fiestas sean inolvidables, consiguiendo que en Noche Buena nos convirtamos todos en una gran familia dispuestos a vivir cada una de las tradiciones más entrañables. En Noche Vieja nos vestimos de gala para disfrutar de la gran fiesta que da la bienvenida al Año Nuevo dispuestos a bailar hasta el amanecer y todo esto… junto al Mediterráneo.

Regalos-hoteles-rh

Durante estos días, Benidorm se convierte en una localidad con más luces que nunca y con un sinfín de actividades para poder disfrutar de estas fechas.

Si os animáis a vivir unas Navidades en Benidorm os contamos algunas de las tradiciones y planes que más vida tienen en esta ciudad mediterránea durante estos días, seguro que os encantarán.

Navidad en Benidorm, 8 planes imprescindibles:

· NOCHE BUENA: aquí la celebración de Noche Buena comienza bien temprano, la conocida Zona de los Vascos, se llena de un bullicio especial gracias a la organización de conciertos a lo largo de toda la calle. Ese día la comida se improvisa en esta zona a base de sus famosos pintxos y la fiesta dura hasta bien entrada la tarde. Así que desde las 12 de la mañana aquí ya se empieza a vivir el espíritu navideño.

· CELEBRA 2 VECES LAS CAMAPANADAS: La Noche Vieja en Benidorm da comienzo a las 12 de la mañana cuando algunos locales de la zona centro improvisan las, ya tradicionales, 12 campanadas de mañana con las que se da el pistoletazo de salida para disfrutar al máximo de las 12 últimas horas del año. Ya ves, si en Madrid tienen las denominadas “Pre-Uvas” en Benidorm nos sorprenden con unas a medio día. Luego, la bienvenida a 2020 se traslada a la Playa de Levante con música, diversión y el Mediterráneo como escenario principal.

· PATINAR SOBRE HIELO A PLENO SOL: La plaza del Ayuntamiento se convierte un año más en uno de los lugares más concurridos, allí encontraras la pista de hielo y el mercadillo navideño, además de la decoración más brillante de toda la ciudad y, lo más probable es que no necesites ni siquiera llevar guantes, ya que las temperaturas diurnas en diciembre acostumbran a ser muy agradables.

Navidad Benidorm

· HACER LA RUTA DE LOS BELENES: Desde los más tradicionales como el ubicado en la Casa de la Navidad (Casa-Museo L´Hort de Colón) o el Belén de “La Barqueta” que cuenta con más de 600 piezas, al Belén más entrañable formado todo por piezas de Playmóbil en el espai d´Art del Ayuntamiento.

Belen playmobil

· CORRE LA X SAN SILVESTRE BENIDORM CHRISTMAS RUN: Sí, sí aquí la San Silvestre se ha convertido en una carrera de lo más tradicional, divertida y solidaria que nadie se quiere perder.

carrera san silverstre benidorm 2019

· EMPIEZA EL AÑO BRONCEADO: Como ya os hemos comentado en estas fechas las temperaturas durante el día suelen ser muy agradables, tanto que podrás tomar el sol perfectamente en la playa, lo de bañarse ya lo dejamos para los más atrevidos, aunque te aseguramos que no serías el único en darte un baño en pleno mes de diciembre.

Playa Benidormplaya-poniente-benidorm

· TRASLADATE A OTRO PAÍS SIN SALIR DE BENIDORM, tan solo tendrás que disfrutar de la comida y de las diferentes fiestas que locales ingleses, holandeses o belgas, entre otros, organizan durante estos días. La gran pasión que tienen por las tradicionales fiestas navideñas ha hecho que Benidorm albergue lugares en los que te parecerá que estás en cualquiera de estos países europeos y que sientas una acogida inigualable junto a ellos. Encontrarás los más tradicionales en la calle Londres y alrededores o en el casco antiguo de Benidorm.

benidorm navidad

· DESCUBRE LOS MEJORES AMANECERES DE 2020. Aprovecha tus vacaciones en Benidorm para madrugar o trasnochar, todo depende de lo que cada uno prefiera,  pero te recomendamos no perderte uno de los amaneceres más bonitos que habrás visto y que durante el mes de diciembre y enero tiñen el mar de un color rojizo que te enamorará todavía más del Mediterráneo.

amanecer benidorm

Si quieres pasar unas vacaciones navideñas en la costa nosotros ponemos a vuestra disposición los hoteles que la Cadena Hoteles RH tiene en Benidorm:

Hotel RH Corona del Mar, ubicado en la playa de Poniente; Gastrohotel RH Canfali en primera línea de la playa de Levante, junto al Mirador de Benidorm; Hotel RH Sol a tan sólo una calle de la playa de Levante; Hotel RH Princesa, ubicado a unos metros de Levante y al mismo tiempo en pleno centro comercial de la ciudad, lo mismo que hotel RH Victoria y RH Royal.

En todos ellos encontrarás el espíritu navideño que Hoteles RH ofrece como marca personal en toda la cadena porque una de nuestras máximas es hacer que vuestra estancia os haga sentir como en casa.

Estas fiestas, más que nunca, se convierte en realidad nuestro: ¡Bienvenido a Casa!