EXPERIENCIAS RH: ESTAS NAVIDADES REGALA RECUERDOS, FOTOGRAFÍAS, SONRISAS, GASTRONOMÍA, BELLEZA Y EL MEDITERRÁNEO

Cada año se nos hace más complicado encontrar el regalo perfecto de Navidad para cada persona especial, por este motivo te proponemos regalar Experiencias RH, la variedad de hoteles y sus características hará que logres sorprender a quién lo reciba.

Te contamos algunos de los regalos que encontrarás en la sección de Experiencias RH Hoteles y que se conviertan en el regalo navideño más especial, porque se trata de regalar recuerdos, un sinfín de fotografías, muchas, muchas risas y momentos irrepetibles.

naviad-gastrohotel-rh-canfali

Vamos a tratar de facilitarte la tarea de encontrar regalos navideños con algunas experiencias que, seguro, sorprenderán y llenarán de felicidad a quienes los reciban a lo largo de estas Navidades.

Comenzamos con los Regalos RH pensados para el bienestar, la belleza y los momentos slowly, en este caso, la escapada perfecta os llevará hasta Gandía al hotel RH Bayren y Spa, allí os espera una inmensa playa de arena fina, una ubicación en primera línea, unas habitaciones acogedoras y el Spa Bayren que hará las delicias del bienestar de cualquiera.

hotel-rh-bayren-spa

Si crees que le gustaría completar la experiencia con un tratamiento de belleza o masaje relajante puedes elegirlo entre todas las propuestas que tenemos disponibles.

¿Lo mejoramos? Sólo tendrás que elegir una de las habitaciones con bañera frente al Mediterráneo y el regalo será un éxito rotundo.

Habitación WOW del Hotel RH Bayren & Spa en Gandía

Habitación WOW del Hotel RH Bayren & Spa en Gandía

Habitación con bañera frente al Mediterráneo del hotel RH Bayren & Spa en Gandía

Habitación con bañera frente al Mediterráneo del hotel RH Bayren & Spa en Gandía

Experiencias RH para todos los gustos

Sabemos que los mejores regalos son aquellos que se sienten al regalarlos y al disfrutarlos, son los que se guardan para siempre y, si se pueden disfrutar con la gente que más quieres, se convierten en únicos. Vamos ahora a por un regalo que sirva para toda la familia: aquí lo más apropiado es cualquier escapada a alguno de los Hoteles RH de carácter familiar en los que no falta la animación, música y espacios de ocio para cada una de las edades, un sinfín de piscinas, mascota e incluso, salas de juegos y escape room. En este caso el Hotel RH Princesa de Benidorm, el Hotel RH Casablanca Suites en Peñíscola, el Hotel RH Ifach en Calpe, el Hotel RH Vinaròs Playa o el Bayren Parc de Gandía serán el regalo navideño para disfrutarlo a lo largo del año en las playas cálidas del Mediterráneo.

Hotel-rh-ifach-niños

Nos ponemos con otro de esos regalos que logran hacer desconectar totalmente del mundo a los amantes del ciclismo porque, les ponemos en bandeja, disfrutar de su gran pasión: coger la bicicleta y llevarla al fin del mundo, así que te recomendamos una escapada a varios de nuestros hoteles, tu decides el destino: Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola o Vinarós. En cada destino encontrarás Hoteles RH Bike Experience con las instalaciones apropiadas y con información de todas las rutas en bici que podrás realizar por la costa de la Comunidad Valenciana.

bikefriendly-hoteles-rh

¿Que te parece si te decimos que también tenemos la escapada más instagramer? El destino se ubica en Peñíscola, allí tomarás la mejor foto desde la piscina de cristal suspendida en la azotea del Hotel RH Don Carlos.

Cédric Pascal Photography

Y por último, dejamos uno de los regalos más sabrosos, hacemos una parada en el Gastrohotel RH CANFALI, en Benidorm. Aquí unimos un enclave único en el centro de Benidorm, habitaciones sobre el Mediterráneo, la terraza D-VORA SKY con jacuzzi y fiestas estivales y el restaurante más gastro de la ciudad: D-VORA GASTROBAR, el regalo perfecto para quienes les gusta viajar con el paladar.

Gastrohotel-rh-canfali-experiencias

Este año los regalos tendrán denominación de origen Mediterráneo y el cuidado y cariño de todo el equipo que forma HOTELES RH.