HOTELES RH & FITUR 2020

Hoy última jornada de carácter profesional en Fitur y por el stand de Hoteles RH han sido muchas las visitas, reuniones y encuentros que hemos tenido a lo largo de estos tres días, en los que el sector del turismo nos citamos en Madrid; una semana en la que logramos darnos la mano, saludarnos y conversar, frente a frente, con muchos de los profesionales con los que diariamente trabajamos vía email o teléfono e intercambiar ideas, inquietudes y proyectos. Os damos las gracias a todos porque, un año más, nos ha encantado poder veros de nuevo.

Hoteles RH & Fitur 2020Hoteles RH & FITUR 2020Hoteles RH & Fitur 2020

Tras los días de encuentros profesionales, el sábado y el domingo, las puertas de Fitur se abren para dar la bienvenida a quienes estén interesados en poder descubrir cada rincón del planeta sin salir del recinto ferial y en Hoteles RH (Pabellón 7, stand 7C06) os mostrará los diferentes hoteles ubicados en los siguientes destinos mediterráneos: Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Viñaròs.
Con un ¡Bienvenido a Casa! os esperamos con novedades y descuentos especiales.

Hoteles RH & Fitur 2020Hoteles RH & Fitur 2020Hoteles RH & Fitur 2020Hoteles RH & Fitur 2020Hoteles RH & Fitur 2020Hoteles RH & Fitur 2020