ESCAPADAS EN PAREJA EN RH BAYREN & SPA DE GANDÍA: SORPRÉNDELE CON BIENESTAR Y ROMANTICISMO

Sorprende a esa persona espacial con una escapada romántica a Gandía dónde el Mediterráneo será vuestro escenario principal.

Cualquier día es bueno para celebrar el amor así que te damos algunas ideas para sorprender a la persona que más quieres. ¿Qué te parece si le regalas una escapada para disfrutar todo el tiempo en su compañía?

Está comprobado que los regalos que van unidos a experiencias se mantienen en el recuerdo de una manera especial y duradera, si además los acompañas de las mejores instantáneas el plan se convierte en perfecto, así que hemos pensado recomendaros las escapadas más románticas de nuestro Hotel RH BAYREN Y SPA situado en primera línea de la playa de Gandía. Así podréis vivir una experiencia inolvidable con cualquiera de estas escapadas románticas:

Experiencia Wow Love Sensations

Wow vista mar 3

Te alojarás en una de nuestras habitaciones más románticas en la que encontrarás una bañera exenta dentro de la habitación donde poder daros un baño romántico y relajante con unas vistas increíbles al Mediterráneo, disfrutando de una botella de cava y un kit “especial sensaciones” y, para que la experiencia sea todavía más placentera, tendréis una sesión de spa de 60 minutos y un 30 % de descuento en cualquiera de los masajes que ofertamos.

Descubre la Experiencia Wow Love Sensations

 Experiencia Amor y sensaciones

chorros-spa-hotel-rh-bayren-gandia

En esta ocasión os espera una habitación amplia y luminosa en la que podréis disfrutar de una botella de cava, un kit “especial sensaciones” que descubriréis a la llegada a vuestra habitación y un 30 % de descuento en masajes en pareja o en cualquier tratamiento spa, además de la posibilidad de dejar la habitación a las 18.00 horas (según disponibilidad y previa consulta), para que os peguen las sábanas sin tener que mirar el reloj.

Descubre la Experiencia Amor y sensaciones

Experiencia Love & Relax

sala de masaje-hotel-rh-bayren

Una de las experiencias más románticas y relajantes ya que podréis disfrutar de una sesión en pareja de 60 minutos en Intim Flotarium donde la ingravidez que provoca hará que consigáis la máxima relajación tanto a nivel físico como mental y para continuar con una escapada relajante, nada mejor que poder seguir disfrutando de nuestro spa durante 60 minutos y dejarse llevar por las mil y una sensaciones aseguradas en el jacuzzi, la piscina de tonificación, la piscina térmica con camas de burbujas, contracorrientes, cascada, cuellos de cisne e hidromasaje, la sauna finlandesa, el baño turco o la ducha escocesa pulverizada.

Descubre la Experiencia Love & Relax 

Cédric Pascal Photography

Todas estas ofertas inspiradas en el amor las tenéis disponibles en nuestra web para regalar a vuestra persona especial un lujo de sensaciones frente al Mediterráneo.