LOS RINCONES MÁS ROMÁNTICOS DE BENIDORM

Te descubrimos los secretos que esconde Benidorm para vivir una escapada romántica

Porque todos los días del año pueden ser San Valentín os queremos descubrir los rincones de Benidorm que serán el escenario ideal para vivir una escapada romántica en pareja. Vive tu San Valentín en Benidorm.

benidorm-romantico-san-valentin-hoteles-rh

1.      MIRADOR DEL CASTELL DE BENIDORM

Aunque probablemente ya lo has visitado en alguna ocasión, seguro que lo has hecho en horas concurridas. Nuestra recomendación es que te acerques al mirador a primera hora de la mañana para disfrutar de uno de los rincones más románticos de Benidorm. Si puede ser justo cuando está saliendo el sol, todavía mejor. Desciende las escaleras hasta llegar a la terraza principal y podréis disfrutar de un momento casi mágico junto al mar. Tenéis aseguradas unas vistas increíbles, un enclave único y estar en uno de los lugares más ‘instagrameables’ de la ciudad.

2.      AMANECER EN PONIENTE

Si la playa de Levante es una de las más visitadas de Benidorm, la playa de Poniente te descubrirá unos amaneceres únicos y prácticamente solitarios… ¿hay algo más romántico?

3.      LA TERRAZA DEL RESTAURANTE D.VORA

Encontrar una pequeña terraza sobre el Mediterráneo, disponer de una mesa acogedora, estufas exteriores, una mantita y saborear a la luz de la luna unos platos exquisitos para terminar con un cóctel de los que invitan a amar eternamente… Será uno de tus momentos más love en Benidorm durante tu San Valentín.

benidorm-romantico-restaurante-dvora-hoteles-rh

4.     LA PLAYA DEL PAL PAS

Entre la playa de Levante y la de Poniente se esconde una pequeña playa de aguas muy tranquilas y traslucidas en la que poder disfrutar del sol de Benidorm mientras descansas en una de sus tumbonas. En esta época del año te sorprenderá la sensación de bienestar que os provoca este lugar. Recomendación romántica: llevar el avituallamiento más romántico… cava y fresas, ideal para refrescarse y vitaminarse al mismo tiempo en uno de los rincones más románticos de Benidorm.

playa-mal-pas-rincones-romanticos-benidorm

5.      LA CRUZ

Justo al inicio de la playa de Levante en la parte más alta del monte se encuentra el paraje denominado como la Cruz, uno de los lugares de encuentro de los enamorados y uno de los miradores naturales más espectaculares de Benidorm.

6.      LA CALA DEL TÍO CHIMO

Una pequeña cala de aguas transparentes y resguardada del viento te espera para vivir un momento único, nuestra recomendación romántica: prepara un picnic exprés y disfrútalo de manera pausada frente al Mediterráneo.

7.      ESPIGÓN DEL PUERTO DEPORTIVO

Aunque no se trata de un espigón de gran valor arquitectónico, resulta especialmente encantador pasear junto al mar y descubrir el pequeño faro verde que encontrarás al final.

espigon-puerto-benidorm-escapada-romantica-hoteles-rh

Sólo te queda seleccionar fecha para tu escapada y elegir el hotel perfecto que haga que la experiencia se una verdadera historia de amor. Si además contratas un pack escapada romántica el éxito está asegurado. Puedes ver todas las que tenemos disponibles en www.hotelesrh.com y si lo haces coincidir con alguno de nuestros días de bono regalo dispondrás de un extra para poder gastar en el hotel en el que estés alojado. Disfruta los rincones más románticos de Benidorm con Hoteles RH.