VIVE EL CARNAVAL EN EL MEDITERRÁNEO

¿Estrés, agotamiento, prisas?… ¡el cuerpo te está pidiendo parar unos días y reponer fuerzas!

BENIDORM, CALPE, GANDÍA O VINARÒS, TÚ DECIDES EL LUGAR PARA VIVIR UNOS CARNAVELES A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO.

carnaval-vinaros

Todavía estás a tiempo de una escapada cargada de un sinfín de actividades, mucho color, disfraces y, todo ello, a orillas del Mediterráneo. Prepara tu disfraz porque durante el fin de semana las ciudades del Mediterráneo celebran sus fiestas más paganas y divertidas y en Hoteles RH queremos que las disfrutes desde el primer momento.

Cuatro localidades bañadas por el Mediterráneo presentan su oferta carnavalesca para disfrutar durante unos días de unas fiestas de gran arraigo y, año tras año, han ganado fama y cada vez aglutinan a un mayor número de turistas que no quieren perderse esta fiesta que se celebra durante el día y la noche.

El día grande de los carnavales en Benidorm será el sábado 22 de febrero y está pensado para disfrutarlo toda la familia, por la mañana serán los más pequeños los que desfilen por las calles centrales de la ciudad y a partir de las 21.00 el desfile de adultos promete llenar las calles con el gran pasacalle que finalizará con una fiesta, presentada y amenizada por los 40 principales. Si Benidorm es tu destino, durante estos días, los Hoteles RH han preparado actividades en cada uno de sus hoteles dónde no faltaran detalles carnavalescos, fiestas y disfraces indicados para todas las edades. Si decides viajar con niños te recomendamos nuestros hoteles más familiares como el Hotel RH Princesa, RH Victoria o RH Corona del Mar, en todos ellos te sorprenderemos con un programa de Carnaval dentro del propio hotel. En caso de viajar en pareja o con amigos apostamos por el Hotel RH Royal o el Gastrohotel RH Canfali, ambos situados en la zona neurálgica de Benidorm y a escasos metros de dónde se celebran la mayoría de los actos del Carnaval de Benidorm.

También el sábado 22 el Carnaval de Calpe se llena de color y fiesta y da comienzo con el “Tardeo” a las 12.00 de la mañana en la Plaza Mayor a partir de ahí, pasacalles, talleres, minidisco, hinchables para los más pequeños y fiesta dj, entre otras actividades. Unos carnavales, principalmente indicados, para toda la familia como nuestro hotel RH Ifach en el que los más pequeños tendrán distracción a lo largo de todo el día gracias a las actividades que se planifican y a las grandes instalaciones preparadas especialmente para ellos, como la zona de colchonetas, minigolf o pista americana; además, en el hotel RH Ifach os podréis bañar en cualquier época del año gracias a su piscina y jacuzzi interior climatizado.

El Carnaval de Gandía 2020 nos presenta un programa en el que no faltarán las chirigotas, murgas, comparsas y batucadas. En esta ocasión, se celebran el día 7 de marzo. En el Hotel RH Bayren Parc las actividades programadas están pensadas para toda la familia, aunque, serán los más pequeños los grandes protagonistas; en el Hotel RH Bayren & Spa de Gandía la propuesta pasa por disfrutar de unas instalaciones pensadas para tu bienestar en primera línea de playa, una ubicación en la que disfrutarás del carnaval a pie de playa.

Si hay un Carnaval junto al Mediterráneo de gran valor turístico este es el que se vive en la bella localidad de Vinaròs, todos los años miles de personas visitan Vinaròs durante estos días para poder ver los desfiles, disfraces increíbles y diversión durante todo el día. El Carnaval de Vinaròs cobra tanta importancia que se celebran actividades a lo largo de, prácticamente, todo el mes de febrero, con un programa repleto de acontecimientos y que podéis ver detalladamente aquí.

disfraz-carnaval-vinaros

Uno de los días más memorables y divertidos es el día de la “Fiesta del Pijama” donde miles de personas se dan cita en ropa de dormir y durante todo el día la fiesta está asegurada. Este año se celebra el jueves 20 de febrero con “Tardeo pijamero” a las 18.00 h que dará paso a la “Gran Noche del Pijama”.  Dada la tradición e importancia de esta festividad el Hotel RH Vinaròs Playa y RH Vinaròs Aura proyectan numerosas actividades carnavalescas que os hagan sentir desde dentro cómo son los carnavales de esta ciudad mediterránea.

En cualquiera de estos destinos lo que sí que te aseguramos es que vivirás una escapada con mucho color y diversión.

¿De qué te vas a disfrazar?