RH HOTELES inicia la reapertura de sus hoteles con el Hotel RH Bayren & Spa en primer lugar

El Hotel RH Bayren & Spa, ubicado en Gandía (Valencia), será el primero el volver a acoger turistas abriendo sus puertas el próximo 26 de junio, tras él serán el Hotel RH Corona del Mar, en Benidorm (Alicante), y el Hotel RH Don Carlos, en Peñíscola (Castellón), los siguientes.

hotel-rh-bayren-spa-entradahotel rh bayren vistas playa gandia

De manera escalonada y atendiendo a las medidas de seguridad establecidas por Sanidad, así es la apertura propuesta por la cadena hotelera que tiene previsto reabrir la totalidad de sus hoteles y apartamentos turísticos.

RH Hoteles retoma gradualmente su actividad tras el cierre turístico causado por la crisis del COVID-19. Por lo que, tras varios meses de parada obligatoria, RH Hoteles comienza la reapertura escalonada de sus 18 establecimientos ubicados en la costa valenciana, siendo el primero el Hotel RH Bayren & Spa situado en la playa de Gandía y que abrirá sus puertas el próximo 26 de junio. En Benidorm será el Hotel RH Corona del Mar el primero que se incorporará a la actividad el próximo 1 de julio y el día 3 lo hará el Hotel RH Don Carlos de Peñíscola. El resto de los hoteles que se ubican en estas tres localidades, además de los ubicados en Calpe y Vinaròs, irán abriendo posteriormente, de manera escalonada.

hotel-rh-corona-del-mar hotel rh don carlos peñiscola

Durante estos últimos meses, la cadena ha incorporado nuevos procedimientos a los ya existentes para seguir fiel a su política de calidad, premisa imprescindible en cada uno de sus hoteles y apartamentos turísticos. De esta manera, se ha desarrollado un minucioso protocolo “Safe & Clean RH Hotels” en el que se han aplicado todas las indicaciones remitidas por Hosbec Salud,  por las autoridades sanitarias y la OMS, además de medidas adicionales desarrolladas por la cadena con el propósito de proteger tanto a clientes como a trabajadores.

Por otro lado, desde las diferentes localidades turísticas de la Comunidad Valenciana donde se ubican los hoteles (Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs), se han previsto protocolos, para que nuestros visitantes puedan disfrutar de las magníficas playas  Mediterráneas  con la mayor seguridad.