Recorremos las mejores playas y calas de Benidorm: Si la Playa de Levante y la Playa de Poniente son las más visitadas de Benidorm, en este listado encontrarás algunas que quizás no conozcas todavía.
1. PLAYA DE LEVANTE
La playa más bulliciosa y popular de Benidorm. Se trata de una playa urbana de algo más de 2 km de longitud a la que se puede acceder a pie desde cualquier punto de la ciudad. Junto a ella discurre el animado paseo marítimo repleto de locales y restaurantes que hacen que, a cualquier hora del día, se sienta su vibrante espíritu veraniego.
La Playa de Levante cuenta con la Bandera Azul desde 1987 gracias a la calidad de sus aguas, instalaciones y servicios. Hamacas y sombrillas de alquiler, puestos de socorrismo, aseos, áreas de juegos infantiles y puntos de información hacen de esta playa una de las favoritas por los bañistas.
Para quienes desean unas vacaciones en la Playa de Levante tienen gran variedad de Hoteles en la Playa de Levante.

Playa de Levante, Benidorm.
2. PLAYA DE PONIENTE
La playa más extensa de Benidorm que une el centro de la localidad con el extremo sur presidido por la Ermita de Benidorm. Kilómetros de arena blanca y un colorido paseo que alberga bares, restaurante y locales de ocio.
En la zona más cercana a la localidad, esta playa, alberga el puerto deportivo y en la más lejana encontraréis las aguas más cristalinas y el área menos poblada. De un lado a otro han una distancia de algo más de 3 kilómetros, este motivo y la belleza del paseo hacen que sea el más transitado de Benidorm por aquellos a los que les gusta caminar junto al mar.
Hoteles en la Playa de Poniente.

Playa de Poniente de Benidorm y vistas de la Isla de Benidorm.

Playa de Poniente de Benidorm, Cala de Benidorm.

Vistas de Playa de Poniente de Benidorm desde la Ermita.

Paseo Playa de Levante de Benidorm.
3. PLAYA DEL MAL PAS
Una pequeña cala urbana de aguas muy cristalinas que sorprende a todo aquel que la visita por primera vez. La encontraréis entre la Playa de Poniente y la Playa de Levante de Benidorm, bajo el famosos castillo de la localidad. Si queréis disfrutar de un baño en esta cala os recomendamos madrugar ya que es una playa de pequeñas dimensiones por lo que será imposible encontrar sitio en los meses de verano si llegáis adentrado el día.
Hoteles junto a la Playa del Mal Pas.

Playa del Mal Pas, Benidorm.
4. CALA DEL TIO XIMO
Se trata de una pequeña cala situada en el extremo norte de Benidorm, aunque se puede acceder en coche prácticamente hasta ella, en los meses de verano se restringe el acceso de vehículos, por lo que deberéis dejarlo en las calles cercanas y acceder a pie, pero, os aseguramos que merecerá la pena. Esta cala es ideal para practicar submarinismo o esnórquel al encontrarse rodeada de acantilados y naturaleza.

Zona rocosa de la Cala del Tio Ximo.
5. CALA LA ALMADRABA
Contigua a la Cala del Tío Ximo, encontraréis esta otra cala, de carácter más familiar, pero con los mismos encantos: aguas cristalinas perfectas para practicar deportes acuáticos y una sensación de relax máximo.

Cala Almadraba. Benidorm.

Cala La Almadraba. Benidorm.