Te contamos todas las ventajas que tendrás al alojarte en el Hotel RH Princesa en Benidorm. Todo lo que rodea al Hotel RH Princesa en Benidorm está pesado para que disfrutéis de unas vacaciones con un millón de sonrisas, momentos de diversión en familia, instantes de relax, chapuzones cargados de color, carreras de coches, enigmas por descubrir y un buffet con platos pensados para todos los gustos.
Con una ubicación perfecta en Benidorm, a tan sólo unos minutos del centro histórico y la zona más comercial de la ciudad y situado estratégicamente para que con un cómodo paseo podáis disfrutar de cualquiera de las playas principales de Benidorm, el Hotel RH Princesa se consolida como el hotel familiar por excelencia de Benidorm.
Sus amplias habitaciones con terraza o balcón harán que vuestra estancia en familia sea cómoda, placentera y perfecta para descansar y reponer fuerzas para afrontar días de máxima diversión en Benidorm. Y si de coger fuerzas se trata, nada mejor que comenzar el día con un delicioso desayuno buffer que, incluso, podréis disfrutar en vuestra terraza de la habitación.
A partir de aquí, es cuando viene la tarea más difícil: ¿nos vamos a la playa o nos quedamos en el hotel? Este es el dilema con el que se encuentran todos los clientes una vez que conocen las instalaciones y el gran programa de animación para niños y adultos y, es que, la premisa fundamental del Hotel RH Princesa es que podáis pasar todo el día realizando un sinfín de actividades para que vuestras vacaciones en Benidorm sean inolvidables.
PISCINAS EXTERIORES
Os esperan 3 piscinas exteriores: la piscina splash, ideal para los más pequeños de la casa con escasos centímetros de profundidad y un sinfín de juegos de agua; la piscina favorita de los más atrevidos que cuenta con dos toboganes de agua y la piscina perfecta para disfrutar del sol y deliciosos baños que cuenta, además, con un jacuzzi exterior.
SPA PRINCESA
A estas tres piscinas hay que añadir el Spa Club Termal Princesa que cuenta con dos piscinas más: una climatizada semiolímpica y otra, también climatizada, con jacuzzi; además de un centro de hidroterapia, sauna, baño de vapor y una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza para que estas vacaciones podáis dedicar unas horas a relajaros plenamente.
MINICLUB Y ACTIVIDADES INFANTILES
Mientras vosotros o relajáis, los más pequeños no pararán de disfrutar del área junior exterior. Podrán realizar carreras de mini cars, saltar en las camas elásticas, participar en los concursos de futbol o en los de minigolf o atreverse con la pista americana y los castillos inflables. Si queréis más diversión para ellos nada mejor que apuntarlos a nuestro miniclub dónde el equipo de animación tienen preparadas un sinfín de actividades divertidas.
En el Hotel RH Princesa pesamos que durante vuestras vacaciones también es importante que podáis realizar actividades todos juntos y contamos con nuestra sala de escape room perfecta para que, todos juntos, podáis ir superando cada uno de los enigmas que os llevarán a abrir la puerta de la nave espacial en la que os encontraréis.
Uno de los grandes dilemas con los que se encuentran muchos papás es con la elección de las comidas y cenas de los más pequeños. Nosotros lo sabemos, así que en el buffet encontraréis una amplia variedad de platos perfectos para ellos.
Pero como no todo es estar en el hotel desde nuestra recepción os facilitarán toda la información sobre actividades, visitas, parques temáticos (Terra Mítica, Acualandia, Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y excursiones que podréis realizar en Benidorm y alrededores.
Mas información:
CENTRAL DE RESERVAS: 965 85 39 39