Categoría / Destino Benidorm

RH HOTELES inicia la reapertura de sus hoteles con el Hotel RH Bayren & Spa en primer lugar


hotel-rh-bayren-spa-entrada

El Hotel RH Bayren & Spa, ubicado en Gandía (Valencia), será el primero el volver a acoger turistas abriendo sus puertas el próximo 26 de junio, tras él serán el Hotel RH Corona del Mar, en Benidorm (Alicante), y el Hotel RH Don Carlos, en Peñíscola (Castellón), los siguientes. De manera escalonada y atendiendo a… Read more »

VIAJAMOS A BENIDORM SIN SALIR DE CASA


post-hoteles-rh-viajar-a-benidorm (11)

Hacemos un recorrido por los lugares que podrás visitar en tus próximas vacaciones a Benidorm Benidorm es conocido, por muchos, como uno de los paraísos del Mediterráneo gracias a su climatología cálida, a lo largo de todo el año, y por contar con dos de las mejores playas urbanas de España que, año tras año,… Read more »

VIVE EL CARNAVAL EN EL MEDITERRÁNEO


carnaval-vinaros

¿Estrés, agotamiento, prisas?… ¡el cuerpo te está pidiendo parar unos días y reponer fuerzas! BENIDORM, CALPE, GANDÍA O VINARÒS, TÚ DECIDES EL LUGAR PARA VIVIR UNOS CARNAVELES A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO. Todavía estás a tiempo de una escapada cargada de un sinfín de actividades, mucho color, disfraces y, todo ello, a orillas del Mediterráneo. Prepara… Read more »

LOS RINCONES MÁS ROMÁNTICOS DE BENIDORM


Los rincones más románticos de Benidorm

Te descubrimos los secretos que esconde Benidorm para vivir una escapada romántica Porque todos los días del año pueden ser San Valentín os queremos descubrir los rincones de Benidorm que serán el escenario ideal para vivir una escapada romántica en pareja. Vive tu San Valentín en Benidorm. 1.      MIRADOR DEL CASTELL DE BENIDORM Aunque probablemente… Read more »

LAS 5 HABITACIONES MÁS ROMÁNTICAS PARA UN SAN VALENTÍN FRENTE AL MEDITERRÁNEO


HOTEL-RH-VICTORIA-DETALLE-SAN-VALENTIN

Hay personas especiales y hay días especiales para celebrar el AMOR con mayúsculas, hacerlo en una habitación romántica hará que sea una experiencia inolvidable El día más romántico está a punto de presentarse, San Valentín vuelve para dedicarnos en cuerpo y alma a la persona que más queremos y hacerlo junto al Mediterráneo es nuestra… Read more »

EXPERIENCIAS RH: ESTAS NAVIDADES REGALA RECUERDOS, FOTOGRAFÍAS, SONRISAS, GASTRONOMÍA, BELLEZA Y EL MEDITERRÁNEO


Gastrohotel-rh-canfali-experiencias

Cada año se nos hace más complicado encontrar el regalo perfecto de Navidad para cada persona especial, por este motivo te proponemos regalar Experiencias RH, la variedad de hoteles y sus características hará que logres sorprender a quién lo reciba. Te contamos algunos de los regalos que encontrarás en la sección de Experiencias RH Hoteles… Read more »