Categoría / Destino Benidorm

Verano de conciertos en Benidorm 2018


conciertos benidorm 2018

Verano de vibraciones, música y experiencias en Benidorm 2018. Una ciudad llena de vida que hace vibrar y emociona a quién tiene la oportunidad de disfrutar de alguno de los múltiples eventos que se celebran durante todo el año. Una gran cantidad de conciertos, festivales y musicales que no se pueden perder. Aquí teneis algunos… Read more »

Mercado Medieval Benidorm 2018


mercadillo medieval benidorm

Si estás en Benidorm los días 11, 12 y 13 de Mayo, te proponemos un plan ideal para disfrutar a pie de calle, el Mercado Medieval de Benidorm situado en el famoso Parque de Elche de Benidorm El casco antiguo de Benidorm vuelve al medievo con las más de 20 actuaciones musicales a cargo de… Read more »

Fallas en Benidorm 2018


cremà en fallas benidorm

Benidorm ya está en fallas. Desde el 15 al 19 de Marzo la luz, el color y el fuego inundarán durante unos días las calles y plazas de nuestra ciudad. ORIGEN La versión popular del origen de las fallas según el Marqués de Cruïlles, fueron iniciadas por el gremio de carpinteros que quemaban en la… Read more »

Costa Blanca Bike Race 2018


costa blanca bike race

Hoy comienza la 4ª edición de la Costa Blanca Bike Race, una aventura y un desafío enmarcados dentro de una competición de bicicleta de montaña que está integrada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), llegando a Benidorm el sábado 27 de enero. Esta prueba, de cuatro días de duración con etapas de… Read more »

VIII San Silvestre Benidorm 2017


san-silvestre-benidorm

La VIII San Silvestre Benidorm organizada por Grupo Brotons con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Benidorm se celebra el próximo 31 de Diciembre a las 10:00 horas, con salida en Avda. de Europa con Avda. Mediterráneo. Será la octava edición de la San Silvestre, tradicional carrera popular para toda la familia donde la gente… Read more »

Fiestas Patronales de Benidorm 2017


cartel-fiestas-de-benidorm

Las Fiestas Patronales de Benidorm se remontan a marzo de 1740 cuando en las costas de Benidorm apareció un barco arrastrado por una fuerte tempestad. Tras quemarlo para evitar epidemias, unos muchachos encontraron la imagen de la Virgen entre los escombros y la llevaron hasta la iglesia donde, más tarde, se le construyó una capilla. Esta… Read more »