Categoría / Destino Gandía

VIVE EL CARNAVAL EN EL MEDITERRÁNEO


carnaval-vinaros

¿Estrés, agotamiento, prisas?… ¡el cuerpo te está pidiendo parar unos días y reponer fuerzas! BENIDORM, CALPE, GANDÍA O VINARÒS, TÚ DECIDES EL LUGAR PARA VIVIR UNOS CARNAVELES A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO. Todavía estás a tiempo de una escapada cargada de un sinfín de actividades, mucho color, disfraces y, todo ello, a orillas del Mediterráneo. Prepara… Read more »

ESCAPADAS EN PAREJA EN RH BAYREN & SPA DE GANDÍA: SORPRÉNDELE CON BIENESTAR Y ROMANTICISMO


flotarium-hotel-rh-bayren-spa

Sorprende a esa persona espacial con una escapada romántica a Gandía dónde el Mediterráneo será vuestro escenario principal. Cualquier día es bueno para celebrar el amor así que te damos algunas ideas para sorprender a la persona que más quieres. ¿Qué te parece si le regalas una escapada para disfrutar todo el tiempo en su… Read more »

LAS 5 HABITACIONES MÁS ROMÁNTICAS PARA UN SAN VALENTÍN FRENTE AL MEDITERRÁNEO


HOTEL-RH-VICTORIA-DETALLE-SAN-VALENTIN

Hay personas especiales y hay días especiales para celebrar el AMOR con mayúsculas, hacerlo en una habitación romántica hará que sea una experiencia inolvidable El día más romántico está a punto de presentarse, San Valentín vuelve para dedicarnos en cuerpo y alma a la persona que más queremos y hacerlo junto al Mediterráneo es nuestra… Read more »

EXPERIENCIAS RH: ESTAS NAVIDADES REGALA RECUERDOS, FOTOGRAFÍAS, SONRISAS, GASTRONOMÍA, BELLEZA Y EL MEDITERRÁNEO


Gastrohotel-rh-canfali-experiencias

Cada año se nos hace más complicado encontrar el regalo perfecto de Navidad para cada persona especial, por este motivo te proponemos regalar Experiencias RH, la variedad de hoteles y sus características hará que logres sorprender a quién lo reciba. Te contamos algunos de los regalos que encontrarás en la sección de Experiencias RH Hoteles… Read more »

Este fin de semana el Hotel RH Bayren reúne al equipo profesional Teika UCI Team de Felipe Orts.


Hotel RH Bayren hotel ciclista

Las magnificas instalaciones del Hotel RH Bayren, la climatología y las rutas que recorren la orografía de Gandía, son parte fundamental para que el Hotel RH Bayren & Spa se convierta en uno de los más solicitados para la concentración de equipos de diferente índole, en esta ocasión se trata del equipo ciclista profesional Teika… Read more »

10 k Nocturno de la Playa de Gandía con el patrocinio del RH Bayren & Spa


10k noctuno gandia

El Hotel RH Bayren & Spa además de patrocinar este evento deportivo vuelve a participar activamente en esta competición que llega a congregar a 4000 corredores   Aproximadamente, 4000 corredores volverán a recorrer las calles de la ciudad en el 10 K Nocturno de Gandía que por quinto año consecutivo. Para los amantes de este… Read more »

Premiados los 16 hoteles de la Cadena RH Hoteles por TripAvisor con el Certificado de Excelencia 2019


Hoteles RH

La cadena hotelera RH Hoteles que, en la actualidad, ubica todos sus establecimientos en la costa de la Comunidad Valenciana, consigue que todos sus hoteles, un total de 16, obtengan el Certificado de Excelencia que otorga TripAvisor. Este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se conceden a los hoteles que, a lo largo… Read more »

El Hotel RH Bayren & Events acogió el evento formativo desarrollado por la empresa líder en soluciones tecnológicas para distribución y marketing hotelero, Mirai


Sala Eventos Hotel RH Bayren & Spa

Una jornada de formación frente al Mediterráneo   Mirai, empresa líder en soluciones tecnológica para distribución y marketing hotelero, selecciona a lo largo del año diferentes enclaves hoteleros para dar cita a profesionales del sector y desarrollar una jornada formativa sobre la actualidad del sector turístico. En esta ocasión Gandía fue el punto de encuentro… Read more »

5 experiencias únicas para regalar el día de la madre en Hoteles RH


Regalos que forman parte de nosotros durante toda la vida.

Descubre los regalos que hemos preparado en Hoteles RH En ocasiones, conseguir sorprender con un regalo, año tras año, a nuestras madres, se convierte en una difícil tarea. Nuestra sociedad actual nos permite adquirir un sinfín de objetos materiales para regalar y, seguramente, serán un regalo acertado, pero… ¿lograremos sorprenderla realmente? ¿Por qué regalar experiencias… Read more »