La celebración de la Gala de los Soles Guía Repsol 2023 en Alicante y la festividad de San Valentín son el contexto idóneo para acoger las jornadas gastronómicas “Soles son amores” que tendrán lugar entre los días 14 y 26 de febrero. El restaurante D·VORA del Gastrohotel RH Canfali, ubicado en Benidorm formará parte de estas jornadas.

“Soles son amores”. La Confederación Empresarial de Turismo y Hostelería de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana y la Guía Repsol, ponen en marcha el próximo 10 de febrero y hasta el 26 de este mismo mes, las jornadas ‘Soles son amores’. En la presentación celebrada en el restaurante El Portal de Alicante han intervenido Francesc Colomer, secretario Autonómico de Turisme; María Ritter, directora de Guía Repsol; Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa de Alicante; Manuel Espinar, presidente de CONHOSTUR y Maria del Mar Valera, presidenta de APEHA.

Las jornadas gastronómicas “Soles son amores”, organizadas con motivo de la celebración de la Gala de los Soles Guía Repsol 2023 en Alicante y las fechas de San Valentín, contarán con la participación de más de 80 establecimientos de toda la Comunitat Valenciana. Un centenar de propuestas de bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana, que aparecen en esta prestigiosa guía, ofrecerán menús únicos. La campaña ‘Soles son amores’ nace con el espíritu de promocionar la cocina valenciana. La campaña propone fomentar la cultura gastronómica local durante este mes de febrero, unido a la fecha de San Valentín. Entre las propuestas se encuentran restaurantes de toda la Comunitat Valenciana que cuentan con reconocimientos Soles Repsol, Restaurantes Recomendados o Soletes de la guía Repsol.
MENÚ SAN VALENTÍN
En Benidorm, el Restaurante D·VORA participará en las Jornadas “Soles son Amores”. El Restaurante tiene el reconocimiento de un Solete Repsol desde hace dos años. Las jornadas tendrán una duración del 14 al 26 de febrero. Cuenta con un menú pensado para enamorar, disfrutar y saborear profundamente.
El menú se puede consultar en la web www.solessonamores.com y se puede reservar en la página del restaurante www.d-vora.com
La entrega de los reconocimientos de la Gala de los Soles Guía Repsol 2023 se celebrará el próximo 27 de febrero en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).