Ardua tarea la de elegir el hotel perfecto para viajar con niños cuando ya tenemos decidido el destino. En Hoteles RH contamos con hoteles familiares en todos nuestros destinos, así que si te has decidido por Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola o Vinaròs os contamos los detalles de cada uno de nuestros hoteles ideales para viajar en familia.

 

HOTELES FAMILIARES EN BENIDORM (Alicante)

En Hoteles RH contamos con 3 hoteles ideales para viajar en familia en Benidorm y en todos ellos podréis elegir el servicio de Todo Incluido para que no tengáis que preocuparos por nada.

HOTEL RH PRINCESA

Situado en la zona centro de Benidorm y muy cercano a la playa de Levante el Hotel RH Princesa cuenta con espaciosas habitaciones familiares. Es el ideal para los que viajan con niños y quieren interminables planes para que los pequeños de la casa vivan sus mejores vacaciones. Aquí os esperan varias piscinas, una de ellas con toboganes y otra, con una zona splash de muy poca profundidad; competiciones de cars, camas elásticas, mini-golf, mini-club, un gran equipo de animación encargado de realizar actividades a lo largo de todo el día, sala de juegos y un scape room.

Carrera de cars del Hotel RH Princesa de BenidormPiscina con tobogán del Hotel RH Princesa de BenidormSala de juegos del Hotel RH Princesa en BenidormVER MÁS

 

HOTEL CORONA DE MAR

Situado en primera línea de la playa de Poniente de Benidorm. El Hotel RH Corona del Mar cuenta con amplias habitaciones con terraza y unas instalaciones que os permitirán relajaros y, al mismo tiempo, que los pequeños participen de todas las actividades que el equipo de animaciones prepare para ellos. La piscina cuenta con tobogán para que disfruten del agua durante los momentos del día más calurosos.

Piscina con tobogán acuático.Habitación familiar del Hotel RH Corona del Mar en BenidormVistas de la playa de Poniente desde la Piscina del Hotel RH Corona del Mar en BenidormVER MÁS

 

HOTEL RH VICTORIA & SPA

Reformado reciente mente cuenta con habitaciones familiares muy amplias y confortables. Si viajáis con niños pero, al mismo tiempo, os gusta disfrutar pausadamente, este es vuestro hotel perfecto. Cuenta con equipo de animación y miniclub que programarán actividades para todos.

VER MÁS

 

HOTELES FAMILIARES EN CALPE (Alicante)

HOTEL RH IFACH

Una gran piscina lago os espera en este hotel que se encuentra a escasos pasos de una playa tranquila, de arena blanca, aguas transparentes y poca profundidad perfecta para que los niños disfruten del agua al máximo. La vista de Mr. Rush propiciará las fotografías más simpáticas de vuestras vacaciones. Una gran zona exterior de juegos permitirá que los peques tengan cosas que hacer a lo largo de todo el día.

VER MÁS

 

HOTELES FAMILIARES EN GANDÍA (Valencia)

HOTEL RH BAYREN PARC

Si buscáis un hotel junto a la playa y preparado para que los pequeños vivan sus mejores vacaciones, el Hotel RH Bayren Parc de Gandía cumplirá todas vuestras expectativas. Varias piscinas, una de ellas con un tobogán acuático y varios jacuzzis exteriores perfectos para relajarse en el agua. El equipo de animación organiza un sinfín de actividades y juegos para que cada minuto sea divertido e inolvidable.

VER MÁS

 

HOTELES FAMILIARES EN PEÑÍSCOLA (Castellón)

HOTEL RH CASABLANCA SUITES

Habitaciones muy amplias, terrazas con vistas al mar o con salida directa a la zona central de piscinas y junto a la playa harán que vuestras vacaciones con niños en Peñíscola sean cómodas y divertidas.

VER MÁS

 

HOTELES FAMILIARES EN VINARÒS (Castellón)

HOTEL RH VINARÒS PLAYA

Prepararos para descubrir un hotel del que vuestros hijos no querrán salir. Sus diferentes piscinas, dos de ellas con tobogán y una en la azotea del hotel, la cantidad de actividades que el equipo de animación organiza y un chiringuito propio en la playa harán que toda la familia disfrute por igual de unas vacaciones perfectas.

VER MÁS