En la Universidad de Alicante / Universitat d’Alacant, se ha celebrado hoy la jornada “Hacia la Sostenibilidad: Buenas Prácticas para el Desarrollo Sostenible del Turismo”, en la cual RH Hoteles ha tenido el privilegio de participar activamente. En este evento, nuestro director ejecutivo, José Luís Muñoz García, ha compartido el compromiso de RH Hoteles con la sostenibilidad, presentando el plan de acción de la empresa en materia de buenas prácticas empresariales.

Este compromiso con la sostenibilidad está documentado y respaldado por nuestra “Memoria de Sostenibilidad RH Hoteles 2023”, la cual ofrece una visión transparente y exhaustiva de nuestras iniciativas y logros en este ámbito.

En RH Hoteles, reconocemos y valoramos profundamente la importancia del turismo consciente y responsable. Por ello, nos esforzamos constantemente por integrar la sostenibilidad en nuestras prácticas empresariales. Lo hacemos con determinación y entusiasmo, conscientes del impacto positivo que esto tiene tanto en el medio ambiente como en la comunidad en la que operamos.

Nos comprometemos a seguir trabajando en pro de un turismo sostenible y responsable, utilizando nuestra plataforma como una oportunidad para promover prácticas que contribuyan al bienestar del planeta y de las generaciones futuras.

En RH Hoteles, estamos orgullosos de nuestro compromiso con la sostenibilidad y agradecemos a la Universidad de Alicante por brindarnos esta oportunidad para compartir nuestras experiencias y perspectivas.