¿Recuerdas esa sensación? La brisa marina desde tu balcón, la silueta majestuosa del Castillo del Papa Luna al amanecer, y el encanto único de Peñíscola a tus pies. Si ya has disfrutado del Hotel RH Portocristo, sabes de lo que hablamos. Y sí, este verano, la misma magia, y más, te espera de nuevo en tu casa frente al mar.
Sabemos que aprecias la comodidad de estar en primera línea de playa, con ese acceso directo que tanto valoras. Tus habitaciones luminosas, inundadas con la luz del Mediterráneo, están listas para volverte a ofrecer ese descanso que tanto anhelas.
Redescubre tus rincones favoritos y los sabores del mar
Seguro que recuerdas esos paseos. A solo unos pasos de nuestro hotel, te esperan de nuevo las bellas calles del casco antiguo, ese laberinto que tan bien conoces y que te guía hasta las puertas del Castillo del Papa Luna. Y sí, esas tiendas tan cuidadas y los pequeños establecimientos seguirán siendo los protagonistas de tus agradables paseos.
Y en cuanto a la gastronomía, ¿recuerdas las delicias de nuestro buffet? Este verano, volvemos a ofrecerte la variedad y calidad que te gusta. Pero si hay un lugar que seguramente ya extrañas, es nuestro Portorico Gastrobar . Situado en primera línea de playa, con esas vistas inolvidables, su carta fresca, novedosa y de alta calidad está lista para sorprenderte de nuevo. ¿Un cóctel al atardecer con el sonido de las olas? Te esperamos.
Este verano, no lo dudes. Vuelve a ese lugar donde los atardeceres son inolvidables y cada momento es un placer. El Hotel RH Portocristo está preparado para que vuelvas a vivir esa experiencia única en Peñíscola.
¡No esperes más! Reserva ya tu próxima estancia y prepárate para revivir la magia de un verano perfecto en el RH Portocristo.