circo Americano en CastellonHasta el próximo domingo 22 de Noviembre, el Circo Americano nos acompañará con su magia en Castellón. Gracias a un fabuloso entoldado crea una puesta en escena única, haciendo que los espectadores se encuentren en un pulso continuo con el humor, con el vértigo y con la emoción que genera el gran zoo que convive en su amplio paraguas artístico.

Con su decoración trasladándonos en un gran palacio de las Mil y Una Noches, el circo recorre decenas de historias. Con espectáculos como por ejemplo el maravilloso y suntuoso Oriente con las Daiona Sisters, dos contorsionistas de brillantes trajes que, llegadas desde Mongolia, realizan increíbles movimientos que dejaron boquiabiertos a los asistentes o bien, los brasileños Sousa, que con sus vaivenes consiguen tener en un continuo ay al público.

Este circo hace que la palabra ilusión se infle y destaque en la cara de los más pequeños, consiguiendo en ellos unos ojos bien abiertos siguiendo cada movimiento.

Focas, camellos y seis caballos, cuya cadencia era seguida por cientos de miradas, acapararon la mitad del espectáculo y los aplausos del respetable.

Dentro de todas las actuaciones donde se ven focas, camellos, caballos, toda la atención, se los llevaron los tigres y leones, verdaderas estrellas dentro de la jaula, con el domador mandando, ordenando, vara en mano.

Las atracciones del Americano, llegadas de todo el mundo, constituyen una de las familias del circo más poliédricas ofreciéndonos un espectáculo de 2 horas.
Lugar: Ciudad del Transporte.
Horario: Laborales, 18.30; sábados, 17.00 y 19.30; domingos, 12.30, 17.00 y 19.30. Martes 17 y miércoles 18, sin función.

2.535 Comments