El pasado sábado 15 de junio el Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana Tour & Kids organizó la primera quedada de familias blogueras con la colaboración del Hotel RH Princesa Hotel & Spa de Benidorm, los parques Aqua Natura y Terra Natura y la Fundación Visit Benidorm. Durante la mañana se realizó una charla-coloquio sobre Tour & Kids y sobre la oferta de turismo familiar en Benidorm. Más tarde las familias blogueras se desplazaron hasta Terra Natura y Aqua Natura donde pudieron disfrutar de las instalaciones y experiencias de los dos parques.

Un total de 5 familias disfrutaron de esta experiencia organizada por primera vez por parte de Tour & Kids con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades de viajes en familia que tiene la Comunitat Valenciana. Estas familias viajeras forman parte de la Comunitat Valenciana Travel Bloggers, una asociación cuyo objetivo principal es crear una comunidad de blogueros valencianos que compartan la afición de viajar.

WhatsApp Image 2019-06-15 at 13.02.55

La jornada dio comienzo a las 10 de la mañana en el Chikipark del RH Princesa Hotel & Spa de Benidorm con una charla donde se explicó qué es Tour & Kids, donde se pudo conocer el lado más familiar de Benidorm y donde se habló, se debatió y se aprendió de lo que más les gusta a estos blogueros: viajar en familia. Durante la charla los niños jugaron y disfrutaron del mini-club y las familias pudieron disfrutar de todas las facilidades que puso a disposición el hotel, restauración, piscina, etc …

Encuentro bloguero de Tour & Kids en el Hotel RH Princesa de Benidorm

Encuentro bloguero de Tour & Kids en el Hotel RH Princesa de Benidorm

Al mediodía, las familias se desplazaron hasta Terra Natura donde degustaron un buffet libre griego en la ciudad de “Dimitris”. Por la tarde visitaron las instalaciones del parque acompañados por un guía que los acompañó durante la visita y  más tarde, hasta Aqua Natura donde pudieron disfrutar de una experiencia de interacción con leones marinos y sirenas.

El Club de Producto de Turismo Familiar Tour & Kids

La marca Tour & Kids nace con el objetivo de estructurar y fomentar el segmento del turismo familiar en la Comunitat Valenciana. Es por esta razón por la que Tour & Kids cuenta con el apoyo, el reconocimiento y la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, con la que de forma conjunta, trabaja para desarrollar y comercializar la oferta familiar de la Comunitat Valenciana.