Estamos muy orgullosos de decir que nuestros dos hoteles en Peñíscola han sido galardonados con el certificado de excelencia en Tripadvisor.

El hotel RH Casablanca y el RH Boutique PortoCristo recibieron la semana pasada estos importantes certificados en base al número de comentarios catalogados como excelentes y muy buenos en el portal de opiniones Tripadvisor. Los ganadores de este ya prestigioso reconocimiento son seleccionados por quienes más nos importan, nuestros huéspedes.

Certificado de Excelencia Tripadvisor 2013
Este galardón, que reconoce la excelencia en hostelería, se concede solo a los establecimientos que han recogido excelentes opiniones de los usuarios de TripAdvisor. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso galardón.

 

Uno de los mejores hoteles en Peñíscola según Tripadvisor
Para obtener el Certificado de Excelencia, las empresas deben mantener una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco en base a las opiniones de los usuarios en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

 

Queremos dar nuevamente las gracias a todos nuestros huéspedes por sus valoraciones positivas en TripAdvisor, igual que a todos aquellos comentarios que nos han hecho mejorar. Así mismo también felicitar a nuestro equipo humano por su gran labor y continuo esfuerzo de ofrecer el mejor servicio posible.

3.657 Comments