II Feria chocols y dulces Castellón Durante los días 20, 21 y 22 de noviembre en la plaza de España de Castellón se celebrará la II Feria de Chocolate, el Dulce y el Pan Artesano desde las 10.00h hasta las 14.00h.

Con el fin de promocionar nuestros productos gastronómicos este año la II Feria de Chocolate se presenta con 17 expositores en 22 estands, 4 más de los del año pasado debido a su éxito. Los estand están divididos de la siguiente forma: 9 comercios de Castellón, 3 de Cataluña, 3 de Valencia, 1 de Alicante y 1 de Palencia.

Los comercios participantes son Chocolates Nestlé, Turrones Agut, Galletas Creativas Amelia, pastelería Rafael Galindo, Chocolates ‘Clavileño’, Chocofruit Fondue, pastelería Adsuara, Chocolate Ferrero Rocher, Chocolate Trapa, Bombones Ludomar, panadería El Moreno, Tentacions Slades i Dolces Lucía, Chocolates Comes, pastelería catering Nenúfar, Bombones Saciantes Lola, Librería Babel que presentará un estand con libros sobre repostería y un estand de la Asociación provincial de panadería y pastelería.

Además entre sus asistentes contaremos con especialistas tan importantes como César Romero, campeón de España de Caramelo o Miguel Moreno, excampeón de Bollería.

Con esta feria se completan las diferentes iniciativas como son: la Feria de Moda, Feria Tu boda (este fin de semana), Mercadillo tradicional, Mercadillo de Navidad… Para dar a conocer bien nuestro producto.

Además de los expositores, La II Feria de Chocolate, pretende ser didáctica, lúdica y participativa. Acercándose más al público con actividades paralelas.

Dentro de estas actividades, algunas se presentarán de la siguiente manera:Actividades y Talleres para adultos y niños (principalmente para niños).

Para los niños la feria contará con: talleres de chocolate y panadería, concurso de dibujo para la futura mascota de “Chococas” y juegos infantiles.

Para adultos se contará con degustaciones de chocolate, turrón, moscatel y café. Demostraciones de pastelería y bombonería, catas de chocolate y una exhibición de magia.

Sin duda una feria para disfrutarla en familia para todos aquellos interesados además de los diferentes comercios. 

3.053 Comments